lunes, 13 de abril de 2015

1ª Carrera Atades

Como era para una buena causa y además participaba todo el grupo de Karlos Galán del que me considero miembro, pese a no entrenar con ellos, he participado en la 1ª 5K de Atades, distancia que como ya he repetido otras veces, no me gusta ya que me obliga a llevar ritmos demasiado altos, que no son los mios, y menos últimamente que estoy redescubriendo lo bonito que es correr a "trote cochinero" hablando con los compañeros del Gym.   

La carrera ha estado muy bien, con un ambiente especial, mas de fiesta que de carrera, con una organización mejorable, pero salvada con buena nota gracias al muy amplio numero de voluntarios, había un poco de todo, castillos hinchables puestos de vermut y paella etc etc, lo dicho mas tipo fiesta que carrera con un sorteo final donde han predominado los regalos (almohadas) junto al buen ambiente.    
   Gran día para Karlos  (el boss) que no solo ha conseguido juntar a casi todo su grupo de entreno, incluidos antiguos corredores (mi hija Laura)  con la guinda del doble podium de Alberto y Juan Carlos (1º y 3º)  junto a Estrella la familia al completo, mención especial también para una recuperada Begoña, que le esta cogiendo gusto a subirse al cajón y termino 3ª,  Sergio muy bien 5ª y los demás  Juanma, Iris, Rafa, Miriam, Fernan, Vanessa, Sabina etc etc, (algunos debutantes en competición) cada uno a su "marcha" pero disfrutando de una magnifica mañana  en la que el tiempo acompaño.  Sigo en otra....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...